Skip to Content

Lucas Nguema se reúne con inspectores de Educación

28/10/2014

El Segundo Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono Mbang, se reunió el 24 de octubre en el salón de la Facultad de Ciencias de la Educación, con todos los inspectores técnicos de los distritos y zonas de educación, así como con los directores de los centros públicos y privados del nivel secundario de esta cabecera de la provincia de Litoral.

El encuentro sirvió para que Lucas Nguema solicitara a los presentes la asunción de responsabilidades desde sus áreas de influencia, y así mejorar el sistema educativo nacional.

El ministro puso de relieve la necesidad de velar por un desarrollo educativo armonioso, el trabajo en equipo y la corresponsabilidad entre padres tutores de alumnos y docentes.

En la misma jornada, el Segundo Viceprimer Ministro supervisó las obras de rehabilitación del Instituto Politécnico Escultor Modesto Gené Roig de Bata y de otros centros, como el Instituto Calderón de Formación Técnica y Profesional, cuyas obras de rehabilitación están previstas en un plazo de dieciocho meses.

Texto: Maribel Mangue Ondo (Gabinete de Prensa del Viceprimer Ministro Segundo)

Foto: Miguel Ángel Andjimi Ndong (D.G. Base Internet).

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen proceden de la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.